viernes, 14 de marzo de 2014

Empezando a ser un héroe: Meditacion guiada



En este sitio encontrarás ciertas herramientas que te serán de ayuda para deambular de una mejor forma por esto que llamamos “la realidad” en nuestra vida. Son herramientas que si las incorporas a tu vida diaria dándote el tiempo y el espacio para estar contigo mismo mejorarás ciertos aspectos de tu ser que te ayudarán a estar y mantener el bienestar y la tranquilidad que te servirán para probar, cualquier situación en tu vida, de una mejor forma.

Aplicar este género de meditación nos ayudará a reforzar nuestra empatía, nuestra compasión. Es una meditación que nos puede auxiliar en muchos aspectos en nuestra vida.

No debes de ser un disciplinado budista o bien un entusiasta de la yoga kundalini para gozar de las mieles tangibles que la meditación puede compartirte. Lo es cierto que incluso reducidas sesiones de esta milenaria práctica pueden entregar a tu cuerpo beneficios importantes

Busca un lugar apacible donde no te puedan interrumpir a lo largo de quince minutos (aprox.), cierra los ojos y respira de forma profunda… entonces, sencillamente, visualiza todo lo que la guía va describiendo. Mira por ejemplo esta web de meditacion guiada. Te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario