martes, 8 de septiembre de 2015

Invertir dinero en startups







http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0011/1310/inversiones_fiscalidad.jpg?1368110209 Septiembre es un mes emocionante en el planeta de las startups de internet, llevamos dos semanas con muchas noticias sobre nuevas inversiones en la red y sobre todo donde se han anunciado la creación de múltiples nuevos fondos de inversión que desean apostar por invertir en nuevas empresas renovadoras con alto potencial de desarrollo y con modelos de negocio basados en la tecnología. Seguramente la nueva más esencial es la creación de un fondo de inversión de cincuenta y cuatro millones de euros por la parte de Active Venture Partners con los fondos Amerigo de Telefónica, fondos públicos y también inversores privados.

Del mismo modo que esta nueva hemos ido conociendo otras que nos señalan la llegada de una esencial cantidad de dinero al campo de las startups, primordialmente las relacionadas con internet, telecomunicaciones y software, que nos hace ponernos en una situación que no habíamos visto en los últimos tiempos donde verdaderamente había escasez para financiar las nuevas empresas que iban brotando. Ahora podemos decir que hay dinero suficiente para financiar los buenos proyectos y lo que nos podemos iniciar a consultar es si a los inversores les va a resultar simple localizar esos proyectos.

La premisa es que los proyectos que accedan a esa financiación deben ser invertibles, o sea que merezca la pena dedicar los recursos suficientes por su capacidad de desarrollo y la rentabilidad que los inversores desean conseguir. El inconveniente en el caso de muchas startups es que sus creadores no han tomado las resoluciones precisas para hacer su proyecto invertible, por poner un ejemplo en lo que se refiere a su dedicación, su visión para crear una compañía escalable internacionalmente y otra serie de aspectos que marcan la diferencia entre una compañía invertible y un autoempleo.

Está claro que los emprendedores del ámbito de internet en España tenemos un esencial reto por delante, probar a los inversores que nuestros proyectos merecen los más de doscientos millones de euros que en escaso tiempo se han puesto libres para invertir. Yo creo que es el instante de darlo todo y crear grandes empresas que desde España compitan internacionalmente, por fortuna semeja que ahora la financiación acompaña y espero que el mercado asimismo se ponga de nuestro lado.

Fuente: http://dineroeinversiones.blog.com

martes, 14 de abril de 2015

Inversiones más rentables


http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0019/4420/globe-pie-chart-bar-chart-tablet-research-PURPLE-GREEN-72-DPI.jpg?1430220859

 Tus 20s son clave para eludir que comiences los treinta con deudas o bien inconvenientes económicos. El dinero que ahorres ahora te dejará solar tu futuro en el mediano y largo plazo. Ahora te comparto diez formas diferentes y singulares de invertir tu dinero (si bien sean cantidades bajas):

1. Membresía en un gimnasio. En México, los gastos médicos relacionados a inconvenientes como la obesidad y el sobrepeso cuestan cerca de cuatro,000 millones de pesos por año al Gobierno. Es muy conocido que este número puede reducirse drásticamente si las personas cuidan mejor su salud. Ponerte en forma en los 20s te ayuda a prevenir costosos temas de salud en el futuro. Aparte de practicar actividades al aire libre como correr, puedes anotarte a un gimnasio como Smart Fitness que cuesta desde  dólares americanos 360 mensuales.

dos. Presta dinero en una plataforma de microfinanzas. Existen múltiples sitios en los que puedes invertir en microempresas, prestando dinero a los empresarios y ganando con intereses justos para las dos partes. Por servirnos de un ejemplo, plataformas como Kubo Financiero y Prestadero dejan tanto pedir un préstamo como entregarlo. Aparte de asistir a otro emprendedor, puedes conseguir hasta dieciseis por ciento  de desempeño con estas opciones que reemplazan a instituciones financieras como mediadores.

tres. Una estrategia de redes sociales. México se halla en el top diez de los países con mayor interactividad en redes sociales, conforme datos de ComScore. De ahí que es clave que desarrolles una estrategia en social media para identificar tu marca, mas asimismo para posicionarte como profesionista o bien emprendedor. Cuesta tiempo y dinero edificar una presencia en la red, por este motivo lo mejor es comenzar lo antes posible.

cuatro. Repuestos de llaves. Quizá te parezca que esta es una inversión “ridícula”, ¿mas quién puede decir que jamás se ha quedado encerrado o bien afuera de su casa, lo que crea pavor y te hace perder tiempo? Tomar medidas de prevención simples, como siempre y en todo momento tener una llanta de repuesto en tu coche, te asistirá a ahorrar dinero y cefaleas a largo plazo. Una llamada a un cerrajero puede costarte más del doble que tener una llave de repuesto.

cinco. Seguros. Lo más probable es que en tus 20s no tengas montañas de artículos asegurables o bien cuentas con una hipoteca, mas sí debes resguardar los artículos valiosos. Por poner un ejemplo, debes asegurar tu coche o bien aun tu bici (S.com.mx ofrece la opción), tus dispositivos tecnológicos clave para tu trabajo, tal como tu salud. Asimismo es conveniente abonar un seguro de desempleo.

seis. Contribuciones a un plan de retiro. Cuando estás en tus 20s, te da la sensación de que no tiene mucho sentido ahorrar dinero para cuando cumplas sesenta. No obstante, hay distintos incentivos para hacerlo, en especial si eres emprendedor o bien autoempleado, en tanto que no vas a contar con una Afore. Lo más conveniente es invertir en fondos para el retiro que no solo te dejen ahorrar, sino más bien medrar tus ahorros. 

siete. Un sistema de ficheros en línea. De nuevo, este es otro fallo costoso de los jóvenes en sus 20s: perder información. Muchas visitas de pavor a las tiendas de tecnología se ahorrarían si aprendiésemos a apoyar los documentos on-line. Una buena opción es utilizar la solución para guardar de Google Docs; es segura, fiable y simple de comprender.

ocho. Invertir en fondos o bien acciones. La idea tras invertir en acciones en tus 20s no es la de que te hagas millonario (a menos de que tengas mucho capital), sino más bien familiarizarte con el proceso para cuando tengas más dinero para invertir. Si apuestas por acciones, hazlo en compañías grandes, puesto que esto te facilitará venderlas.

nueve. Crowdfunding. Si bien el crowdfunding es una práctica que ha tomado fuerza en los últimos tiempos, para nada es un término nuevo. En mil novecientos ochenta y siete, inversores en red que pusieron US dólares americanos 1,000 en el filme australiano Crocodile Dundee reportaron un setecientos treinta por ciento de retornos. Desde políticos a artistas están usando plataformas de crowdfunding para arrancar sus proyectos. Invertir en ellos puede ser rentable, y asimismo asistirte a medrar tu red de negocios.

diez. Invertir en arte. Si eres coleccionista o bien te agrada el arte, una buena recomendación es invertir en él, puesto que extrañamente se deprecia. Existen numerosas ferias, como Affordable Art Fair donde se reúnen más de cincuenta galerías y ofrecen piezas a costes alcanzables, tal como sitios como Auxilium Art donde puedes adquirir obras artísticas de artistas poco conocidos.

Fuente: http://dondeinvertir.eshost.com.ar